¿Quienes Somos?

APSECO, S.A. de C.V. es la razón social de una organización dedicada a comercializar sus productos en la industria del aftermarket. Es una empresa 100% mexicana que inicio sus operaciones en el año 2007 con el objeto de desarrollar y posicionar su marca de autopartes 4KAR en el mercado mexicano, proporcionando negocios integrales que permitan el desarrollo y consolidación de nuestros clientes. Los compromisos de nuestra marca están consolidados con la más alta kalidad, kobertura y kompromiso.

Ser reconocidos en los mercados que atendemos por la contundencia y eficacia en el servicio. Trabajamos con pasión, buscando siempre satisfacer a nuestros clientes. Servicio y compromiso son los motores para la operación de nuestra organización, que sirve como plataforma para el crecimiento de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la propia marca 4KAR.

Establecer procesos comerciales productivos y congruentes con la organización, que permita un trabajo en equipo y armónico en beneficio de todos nuestros clientes, logrando el crecimiento y desarrollo de la empresa.